null: nullpx
Muertes

Autoridades: hallan muerto a un hombre que trató de matar a su exnovia al noreste de Houston

Kevin Golden, de 47 años, irrumpió en la vivienda de su expareja en Porter, al noreste de Houston, y trató de matarla, indicaron las autoridades. La víctima fue hospitalizada en estado grave con heridas de bala y una cortada en el cuello.
15 Ene 2020 – 9:16 AM EST

HOUSTON, Texas. – Un incidente de violencia doméstica que se registró en una residencia al noreste de Houston deja un hombre muerto por herida de bala y a una mujer hospitalizada en condición grave con impactos de bala en la espalda y una cortada profunda en el cuello, según los primeros reportes de autoridades.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

El incidente tuvo lugar alrededor de la 1:40 am de este miércoles, en una propiedad ubicada cerca de la intersección de la calle Sorters Road y la carretera FM 1314 en la ciudad de Porter.


Se informó que Kevin Golden, de 47 años, forzó la entrada al lugar y trató de matar a su exnovia, identificada como Esther Nicholson, de 59, según versiones de autoridades.

Los oficiales que fueron despachados a la escena encontraron al presunto agresor muerto dentro del clóset de la habitación principal, con heridas de bala que, creen, fueron autoinfligidas.

A la víctima la trasladaron al hospital en estado de salud grave.

Las autoridades indicaron que esta no era la primera vez que respondían a reportes de violencia domestica en la residencia y que la pareja había mantenido una relación por varios años, pero estaban separados.

Al momento del altercado, había una joven de 18 años en la casa que presenció el incidente, pero no resultó herida. No se especificó si la chica está relacionada con la pareja.

El hecho sigue bajo investigación.

Te puede interesar:

Estudiante de Bellaire muere tras recibir un balazo, arrestan a sospechoso y otra persona está en custodia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés