La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Para mañana, si hay posibilidad de algunas lloviznas. Rúl: en conferencia de prensa, el gobernador del estado anuncó un tratamiento contra el coronavirus.
Dice que trata de un medicamento de anticuerpo. Nuestro compañero con la informacón.
Reportero: este medicamento no se trata de una vacuna, dijo el gobernador, pero podía ayudar a salvar muchas familias si se administra a tiempo a personas que tengan ciertos cuadros. Se trata de un tratamiento teraéutico parecido al que se le aplió al presidente donald trump.
Es un tratamiento de anticuerpo destinado para pacientes contagiados recientemente es del antivirus. Recientemente del antivirus.
Esta droga, dijo el gobernador, se encuentra en la ciudad. De acuerdo a édicos, es un tratamiento endovenoso.
Reportero: se aplican directamente a cuerpo, podía ocasionar una alergia. El gobernador se mostó optimista y dijo que para diciembre estas vacunas sean aprobada.