HOUSTON, Texas- La División de Robos del Departamento de Policía de Houston pide ayuda de la comunidad para dar con el paradero de dos sospechosos de robo.
Golpean con una pistola a un hombre, lo arrastran por una tienda en Texas y luego lo roban: todo queda en video
Uno de los atracadores golpeó a la víctima en la cara con la pistola y la tiró al suelo. Luego, con la ayuda de su cómplice, lo arrastraron fuera de la tienda en el bloque 5600 de Gessner, en Houston y le quitaron todo el dinero.

El domingo 7 de marzo, alrededor de las 4:45pm, un hombre estaba jugando en una máquina dentro de una tienda de conveniencia en el bloque 5600 de Gessner, en Houston, Texas.
La víctima relata que un desconocido se le acercó, le habló brevemente y luego salió de la tienda.
Sin embargo, minutos después, el ladrón, acompañado de su cómplice, se le acercaron mientras todavía estaba en la máquina.
Con una pistola en el cuello lo amenazaron
Uno de los hombres sacó una pistola y se la puso en el cuello mientras le exigía el dinero.
Uno de los atracadores golpeó a la víctima en la cara con la pistola y lo tiró al suelo. Luego, con la ayuda de su cómplice, lo arrastraron fuera de la tienda y le quitaron la billetera de los pantalones.
Los sospechosos se subieron a dos vehículos diferentes, un Dodge Charger gris y un Mercedes sedán de cuatro puertas de color claro, y huyeron del lugar.
¿Cómo han sido descritos los ladrones?
- El primero es un hombre afroamericano, corpulento, que utilizaba camisa negra y pantalones cortos negros.
- El segundo es un hombre afroamericano, de complexión grande, que utilizaba camisa negra y pantalones negros.
Se insta a cualquier persona que disponga de información sobre la identidad o el paradero de las personas en cuestión a que se ponga en contacto con la División de Homicidios del Departamento de Policía en el 713-308-3600 o llame anónimamente a Crime Stoppers al 713-222-TIPS.
¿Cómo evitar ser perseguido?
Tanto mujeres como hombres pueden sufrir de ser perseguidos por alguien sospechoso cuando se conduce por las calles. La Policía de Houston ofrece unas recomendaciones que puedes tener en cuenta si llegas a experimentar este tipo de incidentes:
- Planifica una ruta de escape si siempre usas la misma vía para viajar desde tu trabajo a tu casa. En caso de tener hijos, muéstraselas.
- Tenga una palabra clave entre sus familiares más cercanos para que sepan llamar a la policía cuando usted la diga.
- Evite que los menores entren en la discusión con el o los sospechosos.
- Si tiene oportunidad, busque ayuda con expertos en tecnología para evitar el acoso por las redes sociales e internet.
- Siempre tenga su teléfono a la mano con la ubicación.
- Busque un lugar seguro para quedarse, como la casa de un familiar o amigo.















