Investigan posible caso de furia al volante que deja a un hombre hospitalizado en Houston

La víctima salía de Taco Bell cuando tuvo un pequeño altercado con otro conductor que disparó contra su vehículo, el hombre resutó herido y fue hallado por las autoridades en un complejo de apartamentos en Edloe.

Video Balean a un hombre en aparente caso de furia al volante al suroeste de Houston

HOUSTON, Texas. – Investigan posible caso de furia al volante que deja herido a un hombre después un pequeño altercado afuera de Taco Bell en Houston.

El sábado, alrededor de la 1:15am, el Departamento de Policía de Houston (HPD por sus siglas en inglés) recibió el reporte de un hombre que aseguraba que había recibido un balazo.

PUBLICIDAD

Al llegar al complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 5100 de la calle Edloe, encontraron al hombre herido.

“Se trata de un hombre de entre 50 o 60 años que viajaba en un Jeep, recibió un impacto de bala por la espalda y salió por el pecho, eso es lo que creemos”, indicó el teniente R. Willkens, portavoz de HPD.

Tras ser baleado el hombre siguió conduciendo

"Cuando iba saliendo del lugar tuvo un altercado de tráfico y alguien disparó, las balas atravesaron el carro por la ventana de atrás y lo hirió, él nos estaba llamando desde su carro rumbo a su casa y ahí lo encontramos", agregó el teniente Willkens.

La víctima fue trasladada a un hospital donde está siendo atendida, hasta el momento no se tiene información sobre el sospechoso. La investigación continúa su rumbo.

Recomendaciones de las autoridades en caso de furia al volante

  • No confrontes al otro conductor.
  • No hagas contacto visual.
  • Nunca te salgas del vehículo.
  • Deja que el otro conductor avance.
PUBLICIDAD
  • Aléjate lo más que puedas.
  • No bajes la ventana ni siquiera para disculparte.
  • Si conoces una estación de policía cercana, dirígete ahí.
  • Si la situación se torna peligrosa, llama al 911.

¿Qué hacer en caso de tiroteo?

Si te enfrentas a un tiroteo debes de saber que los tres principios básicos para sobrevivir son: correr, esconderse y pelear, de acuerdo con los consejos que ofrece el Departamento de Policía de Houston.

Te puede interesar: