"Armado y peligroso": FBI busca a Dominic McCullough, sospechoso de robar en Houston

Dominic McCullough está acusado de robar una tienda Metro PCS y una gasolinera Valero. El FBI asegura que no tiene un lugar fijo para vivir, pero deambula en el norte de Houston.

Video FBI busca a sospechoso "peligroso" por el robo de dos tiendas en Houston

HOUSTON, Texas. - Dominic McCullough, 33 años, está siendo buscado por las autoridades federales acusado de robar dos veces en Houston.

El Buró Federal de Investigaciones ( FBI, por sus siglas en inglés) publicó dos fotos sobre este sospechoso de robar una tienda Metro PCS el 15 de julio de 2021, ubicada en la cuadra 3415 de la calle Orlando, al norte de Houston.

PUBLICIDAD

En esa vez, el sospechoso entró a la tienda y fue hasta el mostrador donde estaban los empleados y les exigió que le dieran todo el dinero, apuntándolos con una pistola.

Además de robar el dinero de la tienda, también se llevó algunos artículos que tenía un cliente. McCullough salió caminando, pero fue arrestado luego por la policía de Houston.

El 28 de junio de 2022, el sospechoso entró a una tienda de una gasolinera Valero en la cuadra 3118 de la calle E. Crosstimbers, donde disparó el vidrio que protege al empleado en la caja. Afortunadamente, nadie resultó herido.

El FBI asegura que McCullough no tiene un lugar fijo de residencia, aunque se le ha visto por el norte de Houston.

Tiene varias órdenes de arresto fuera del condado Harris y también una por violación de libertad condicional. El 29 de junio fue acusado por los incidentes ocurridos en el pasado.

McCullough es descrito como afroamericano, mide aproximadamente 5'8" de alto y pesa entre 185 y 190 libras. Si usted tiene información sobre su paradero, puede llamar al FBI Houston al 713-693-5000.

Esto recomienda la policía en caso de un robo

  • Cualquier persona puede ser víctima del crimen, por lo que las autoridades recomiendan estar más prevenido y saber cómo defenderse.
PUBLICIDAD
  • La mayoría de los asaltos ocurren cuando la persona va bajando o subiendo a su vehículo, que es un momento en que la toman por sorpresa.
  • Debe ver a los alrededores y verificar que no haya alguna persona dentro de algún vehículo observando con actitud sospechosa, si es así es mejor alejarse.

Mira más información aquí.

También te puede interesar: