"Él es único": Fanáticos de Bad Bunny agotan el primero de dos conciertos en Houston

El artista puertorriqueño llegó a Houston para ofrecer dos conciertos en el estadio Minute Maid Park. Los boletos se vendieron, pero algunos pudieron comprar en reventa, aunque advierten que muchos pueden ser fraudulentos.

Video Residentes de Houston llenan el estadio Minute Maid Park para ver a Bad Bunny

HOUSTON, Texas. - Miles de fanáticos disfrutaron este jueves el primero de dos conciertos que realiza Bad Bunny en Houston.

Desde tempranas horas de la tarde, los asistentes hicieron largas filas afuera del estadio Minute Maid Park que tiene capacidad máxima para 42,000 personas.

PUBLICIDAD

Aunque el concierto estaba totalmente vendido, algunos fanáticos pudieron encontrar boletos a pocas horas de iniciar: "Acabamos de comprar los 'tickets' hace como 10 minutos, nos esperamos hasta que los boletos estén más baratos", dijo una asistente.

No solo las personas que vayan al concierto disfrutarán de los éxitos del artista del momento, sino también en las afueras del estadio hay venta de playeras, sudaderas y zapatos de Bad Bunny.

Aunque la lluvia se hizo presente la tarde de este jueves, los fanáticos del artista puertorriqueño siguieron haciendo la fila. Se espera que para este viernes, las precipitaciones vuelvan antes de comenzar el concierto.

La policía y los organizadores pidieron a los asistentes no llevar botellas de alcohol, mochilas de cierto tamaño, aerosoles y otras bebidas.

También te puede interesar: