HOUSTON, Texas. - El artista del momento, Bad Bunny, llenó el Minute Maid Park el pasado fin de semana en Houston, pero fanáticos de los Astros se quejaron por lo que ocurrió después.
Críticas por el estado del césped luego del concierto de Bad Bunny en el Minute Maid Park de Houston
Fanáticos se quejaron del estado del césped luego de dos conciertos que ofreció el cantante puertorriqueño. Se estima que sea cambiado a finales de mes para cuando empiecen los juegos de postemporada.

El cantante ofreció dos conciertos el 1 y 2 de septiembre en el estadio casa de los Astros de Houston.
En los juegos posteriores al concierto, fanáticos mostraron en las redes sociales como quedó el césped tras el evento. Muchos se quejaron porque había quedado maltratado.
La Autoridad Deportiva de Houston - condado Harris dijo que recibieron algunas quejas al respecto, según cita el medio KHOU 11.
Esta instancia es la encargada de mantener en buen estado el césped del estadio, aunque es usado por los Astros de Houston.
De acuerdo a las fotos viralizadas en redes sociales, el césped se vio dañado sobre todo en el área donde se instaló la tarima.
Los Astros esperan cambiar el césped a finales de septiembre luego de otros dos conciertos que se harán en el estadio, según reporta el Houston Chronicle.
Lady Gaga se presentará el 13 de septiembre, mientras que Billy Joel el 23 de septiembre.
Los juegos de postemporada de las Grandes Ligas comenzarán el 7 de octubre, por lo que se espera que el césped nuevo del Minute Maid Park esté en óptimas condiciones para ese momento.
Agotados los dos conciertos de Bad Bunny
Miles de fanáticos disfrutaron el jueves y viernes de los conciertos que realizó Bad Bunny en Houston.
Aunque el concierto estaba totalmente vendido, algunos fanáticos pudieron encontrar boletos a pocas horas de iniciar: "Acabamos de comprar los 'tickets' hace como 10 minutos, nos esperamos hasta que los boletos estén más baratos", dijo una asistente.













