HOUSTON, Texas. - Una familia hispana vio como su hogar de seis años se derrumbó cuando un incendio arrasó con gran parte de la estructura debido a un rayo que cayó en el lugar.
Familia hispana de Texas pierde su hogar tras incendio provocado por un rayo
Los diez miembros de la familia de Magnolia, Texas, lograron salvarse del incendio que se produjo tras la caída de un rayo en horas de la noche.
Claudia Campa, una de las afectadas, contó como ocurrió todo mientras estaban durmiendo en la madrugada: "Mi hermanito fue el que nos levantó porque empezó a oler humo".
En la casa vivía Claudia junto a su hijo, su hermana y hermano, cuatro sobrinas y su mamá junto a la pareja. En total 10 hispanos quedaron sin hogar por el incendio que ocurrió en horas de la madrugada en Magnolia, Texas.
"Lo más difícil es que estamos brincando de hotel en hotel" dice Claudia, quien indicó que el seguro solo le ha ofrecido la estadía en estos hoteles y ayudarlos para cuando tengan una nueva casa.
Sin embargo, muchas de las pertenencias como ropa, juguetes de los niños y muebles se perdieron debido al incendio. Los bomberos tardaron más de una hora en poder apagar el fuego y señalaron que como era una casa móvil, las llamas se propagaron más rápido.
Afortunadamente para esta familia hispana, todos salieron ilesos y las pérdidas son materiales, muchas de ellas ahora están pudriéndose y llenándose de insectos.
Por este motivo, Claudia está pidiendo ayuda para poder recuperar algo de lo que alguna vez llamó hogar ya que no tienen los recursos necesarios. Las personas que quieran colaborar con esta familia, pueden hacerlo ingresando aquí.
También te puede interesar:




















