Familia de niña de 6 años que murió baleada en Texas ya lloraba la pérdida de otros tres menores de edad

En una trágica conexión, la niña era prima de los tres menores de edad que murieron con su madre en un accidente vehicular, que presuntamente provocó Daniel Canada, quien estaba manejando bajo los efectos del alcohol.

Video Muere una niña de 6 años tras recibir varios impactos de bala en un complejo de apartamentos en Houston

Hay más detalles sobre la trágica muerte de Laurionne Walker, la niña de 6 años que murió tras recibir varios impactos de bala este viernes en un apartamento de Veranda Village, en Pasadena.

El Departamento de Policía de Pasadena informó que alrededor de las 11:30 am respondió una llamada de emergencia que informaba de un tiroteo en ese complejo.

PUBLICIDAD

Cuando los oficiales llegaron, encontraron a la pequeña gravemente herida, por lo que inmediatamente practicaron resucitación cardiopulmonar hasta que los servicios de emergencias médicas llevaron a Laurionne al hospital Bayshore. Sin embargo, lamentablemente, todo esfuerzo por resucitarla fue infructífero.

Según los agentes, el violento desenlace se originó cuando la niña y el atacante, que son parientes, tuvieron una discusión sobre el agua derramada. Un vocero de la policía le dijo a Noticias 45 que, de acuerdo a un reporte preliminar, los disparos no parecen “haber sido un hecho accidental”, y que el ataque “fue dirigido en contra de esta pequeña".

La policía identificó al agresor como Raymeon Means, de 35 años para quien la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris impuso cargos de asesinato capital. El sospechoso ya fue procesado en una cárcel sin derecho a fianza.

La familia no ha podido ver el cuerpecito de la pequeña, debido a que hay una investigación criminal en curso, por lo que el Bayshore Hospital emitió un comunicado indicando que, si bien simpatiza con los miembros de la familia que no pueden ingresar a las instalaciones en este momento, el hospital recibió una solicitud del Departamento de Policía de Pasadena para limitar el acceso al centro de emergencias mientras investiga el posible crimen.

La madre de la pequeña víctima, había asistido a la vigilia de su cuñada Porsha Branch y sus tres hijos de 7 meses, 2 años y 5 años, quienes murieron hace una semana en el aparatoso accidente que presuntamente provocó Daniel Canada, quien conduciendo bajo los efectos del alcohol impactó con tanta fuerza el vehículo de esta familia que éste se incendió.

PUBLICIDAD

Sumido en el dolor, Damien House, viudo de Branch y tío de Laurionne Walker, dijo a un noticiero local que simplemente no entendía que su familia estuviera enfrentando dos tragedias tan grandes en menos de una semana.