null: nullpx
Desapariciones

Familia de madre desaparecida en Houston aún tiene esperanza de que aparezca

El viernes 21 de junio se cumple un año de la desaparición de María Jiménez Rodríguez, de 29 años, quien fue vista por última vez cuando salió de su casa en el noreste de Houston para dejar a su hija con la niñera y de ahí ir a trabajar.
17 Jun 2019 – 7:42 PM EDT

HOUSTON, Texas. - La familia de María Jiménez Rodríguez no logra entender cómo en tanto tiempo nada se ha sabido de su paradero. Su padre vive una frustración día a día, pero sin perder la esperanza de que en algún momento aparezca.

“Se la robaría aquel, se la robaría el otro o la matarían, o tal vez la secuestraron para pedirme dinero por su rescate, pero de nada nos hemos enterado”, dijo Natividad Jiménez padre de María.

Eran las ocho de la mañana del 21 de junio de 2018 cuando la mujer salió de su hogar para dejar a su hija Destiny con la niñera y de ahí se fue a trabajar.

Dijo que la iban siguiendo

Mientras iba camino a su trabajo, envió un mensaje de texto diciendo que al parecer la iba siguiendo una camioneta roja con dos hombres y esa fue su última comunicación.

“Yo quisiera que ella regrese a casa porque la estamos esperando. Su niña, mi papá, mi hermano y yo tenemos fe de que va a regresar”, comentó Gloria Jiménez hermana mayor de María.

Solo encontraron su camioneta

Su camioneta fue hallada a unas calles de su casa sin ninguna de sus pertenencias y después de que las autoridades la regresaron a su familia, la dejaron estacionada en el patio de su casa.

El próximo sábado sus seres queridos realizaran una vigilia en honor a María para orar porque aparezca y será a las 7:00 am en la cuadra 6900 de Texarkana Street en Houston.

Te puede interesar

"Parece que me están siguiendo": el último mensaje que envió una madre hispana antes de desaparecer

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:DesaparicionesHoustonLocalPolicía

Más contenido de tu interés