Ever Navarrete está huyendo de las autoridades tras reportarse el asesinato de su esposa al norte de Houston
HOUSTON, Texas. - Ever Navarrete, de 55 años, está huyendo tras reportarse el asesinato de su esposa, de 48, afuera de una casa en el 12257 West Village, en un vecindario al norte de Houston, según Ed González, sheriff del condado Harris.
En un comienzo, Navarrete era buscado como persona de interés en este caso, pero luego se informó que ya enfrenta cargos en conexión con la muerte de su esposa.
El tiroteo entró en el radar de autoridades a eso de las 12 am del sábado 30 de septiembre y cuando los oficiales llegaron a la escena encontraron a la víctima con múltiples heridas de bala.
Las primeras pesquisas indican que la mujer se había mudado a una vivienda que sus familiares habían preparado para ella para que se quedara durante el proceso del divorcio con su esposo.
Al parecer, cuando el hombre se dio cuenta, se presentó en el lugar, la confrontó y abrió fuego contra ella, de acuerdo con los testimonios recogidos por los investigadores.
"Le dio varios balazos, aproximadamente más de 10 balazos y la mujer fue trasladada al hospital, hicieron todo lo posible por salvarla, pero al final murió. Entonces, nuestra oraciones están con esa familia", dijo el sheriff González.
Ever Navarrete huyó de la escena a bordo de una camioneta blanca GMC de 2002.
Cualquier pista sobre su paradero se puede suministrar a la línea de la División de Homicidios del HCSO 713-274-9100 o a Crimen Stoppers al 713-222- 8477.