null: nullpx
Violaciones

Este asistente de enfermería está preso bajo cargos de abuso sexual a una paciente discapacitada

Mark Countryman, de 60 años, trabajaba en un centro de asistencia médica y rehabilitación para personas mayores en el norte de Houston y fue denunciado por una anciana de 69 años a quien presuntamente manoseó y violó mientras la asistía en la ducha.
31 Ene 2019 – 10:41 PM EST

HOUSTON, Texas. – Una anciana de 69 años que tiene parte de su cuerpo paralizado tras sufrir tres derrames denunció que uno de los enfermeros del centro asistencial donde está internada la manoseó y la violó con sus dedos mientras le ayudaba a tomar una ducha, indica un reporte policial.

El sujeto fue identificado como Mark Countryman, de 60 años, quien estaba empleado en el centro como asistente de enfermería.


El hecho ocurrió el pasado 17 enero en un centro de asistencia médica y rehabilitación para personas mayores ubicado en el poblado de Conroe, al norte de Houston.

La víctima, quien no puede mover sus extremidades izquierdas por si misma, relató a los investigadores del caso que el día del ataque el enfermero le dijo “había estado soñando con ella y con lo buena que era para besar”. Luego le indicó que era el momento de tomar su baño.

Según el testimonio de la paciente, ella estaba acostumbrada a siempre asear sus partes íntimas sola y requería ayuda con la limpieza del resto de su cuerpo.

En el reporte de la policía se detalla que el sujeto estaba ayudándola en la ducha cuando supuestamente la violó con sus dedos. La paciente dijo que después de eso el enfermero le manoseó sus senos, lo que le causó dolor, y luego lo vio “tocándose” por algunos minutos.

El acusado también habría intentado forzar a su víctima a tocarlo y cuando ella se reusó, presuntamente “le dijo que no contara lo ocurrido o podría meterse en problemas”.

Las autoridades indicaron que Countryman admitió haber tenido sueños con la víctima y haberle preguntado si quería besarlo.

“El sujeto dijo que era posible que hubiera insertado sus dedos en los genitales de la paciente durante la ducha porque ella es una chica más grande y él tenía que meter la mano hasta allá”.

Countryman se encuentra preso con una fianza de 50,000 dólares y enfrenta el cargo de agresión sexual agravada a una persona de la tercera edad o discapacitada.

Te puede interesar:



Estas fotos muestran con crudeza la indignación por el abuso sexual en universidades

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ViolacionesAbusosAncianosArrestosTexas

Más contenido de tu interés