null: nullpx
Arrestos

Está preso bajo cargos de atropellar a dos personas mientras manejaba intoxicado. Una de la victimas murió

Carlos Aguilar-Rodríguez, de 27 años, es señalado de arrollar a una pareja que estaba cruzando una calle al norte de Houston y luego huir a pie. Cuando las autoridades llegaron la escena se dieron cuenta de que el sujeto dejó a familiares en su vehículo, incluida un menor de 15 años.
4 Nov 2019 – 1:04 PM EST

HOUSTON, Texas. – La Policía de Houston informó este lunes del arresto de un conductor hispano que el sábado por la noche arrolló con su camioneta a una pareja que estaba cruzando una calle al norte de Houston y huyó de la escena a pie. Las víctimas fueron hospitalizadas, pero la mujer no logró sobrevivir.

El sujeto al que señalan del atropellamiento fue identificado como Carlos Aguilar-Rodríguez, de 27 años, y está preso en la cárcel del condado Harris con una fianza de 100,000 dólares bajo dos cargos de atropellar a la pareja y no quedarse a prestar asistencia, además de un cargo por manejar intoxicado con un menor de 15 años a bordo.

“Las dos víctimas, peatones, cruzaban la calle en el 90 de Aldine Bender cuando fueron embestidos por una camioneta Chevrolet Tahoe blanca cuyo conductor (Aguilar-Rodríguez) huyó de la escena a pie y dejó a algunos de los miembros de su familia en el vehículo. Los paramédicos transportaron a las víctimas a un hospital del área donde la mujer fue pronunciada muerta”, se lee en el reporte del detective que atendió la emergencia.

Se informó que los familiares de Aguilar-Rodríguez lo convencieron de regresar al lugar del atropellamiento. El sujeto hizo caso de la recomendación y fue a la escena varias horas después y las autoridades lo detuvieron.

Hasta ahora no se ha dado a conocer la identidad de la mujer fallecida, ni otros detalles sobre el estado de salud de su acompañante.

Te puede interesar:

Muere un conductora en un accidente vial entre varios vehículos al norte de Houston

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés