null: nullpx
Tormentas Tropicales

¿Está preparado en caso de emergencia?

Estos son los artículos que recomienda tener a la mano el condado Harris en caso de ser necesario.
10 Jul 2019 – 3:45 PM EDT

HOUSTON, Texas. - El condado Harris ha puesto a disposición una lista que recomienda tener a la mano en caso de emergencia:

Comida: Previsiones para 7 días de alimentos no perecederos, abrelatas manual, platos de plástico, vasos y utensilios.

Agua: Un galón diario por persona, por lo menos para 7 días

Primeros Auxilios: Botiquín de primeros auxilios aprobado por la Cruz Roja Americana, recetas de reserva de los medicamentos esenciales

Higiene personal: Antiséptico para manos o toallitas desinfectantes, papel sanitario, toallas de papel y bolsas de basura, productos dentales y para la vista, jabones de tocador miniatura y otros artículos de belleza, un cambio de ropa, un par de zapatos y una cobija por persona.

Artículos para el medio ambiente: Mascarillas para proteger la nariz y la boca (clasificación N-95), pliegos de plástico, cinta adhesiva para sellar.

Artículos para bebés: Fórmula infantil, los biberones y la leche en polvo, pañales, toallitas para limpiar al bebé, ungüento para la irritación del pañal.

Iluminación: Linternas para cada uno de los miembros de la familia y pilas adicionales, faroles fluorescentes para cada una de las áreas comunes, cerillos a prueba de agua o encendedor para usos variados.

Comunicaciones: Un radio de pilas portátil, teléfono alámbrico de cable largo, pilas adicionales para linternas, faroles y radio, una pila adicional para el teléfono celular o un cargador de auto, un silbato.

Artículos de seguridad familiar: Un detector de humo con pilas para cada piso, un detector de monóxido de carbono y pilas de reserva, un extintor de fuego, blanqueador con cloro sin perfume para desinfectar, loción para la protección solar, repelente contra insectos, una pala y herramientas básicas.

Transporte: Mapas de las carreteras regionales y estatales, artículos básicos de reparación (herramientas, equipo para parchar llantas y aceite para el motor), juegos, libros y rompecabezas

Necesidades para las mascotas: Provisión para 7 días de agua y alimentos no perecederos, jaula o transportador de mascotas y la correa, medicamentos y botiquín de primeros auxilios, una fotografía reciente en caso de separarse, la caja para el gato y la tierra, cama y juguetes para mascotas.

Te puede interesar:

En fotos: Aumentan probabilidades de potencial ciclónico en el Golfo de México que podría convertirse en Huracán

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés