null: nullpx
Arrestos

"Es un caso perturbador": acusan a hombre de hacer grabaciones inapropiadas de dos mujeres y una niña

Gregory Gene Walker, de 64 años, enfrenta cargos de grabación invasiva de videos y posesión de material visual lascivo que involucra a un menor. El sujeto se entregó a las autoridades, pero quedó libre bajo fianza para hacer frente a su caso.
15 Oct 2019 – 9:26 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Gregory Gene Walker, de 64 años, fue arrestado y enfrenta cargos por hacer grabaciones inapropiadas de dos mujeres y de la hija de 4 años de una de ellas, según la Oficina del Alguacil del Precinto 5 del condado Harris.

El hombre es señalado de instalar cámaras en la casa de las víctimas, ubicada en la cuadra 15800 de Sandy Hill Drive, al oeste de Houston.


Según el reporte policial, cuando las mujeres descubrieron las cámaras en varios lugares de su vivienda llamaron a las autoridades.

Tras una investigación detallada, los oficiales del Precinto 5 emitieron una orden de arresto contra Walker, quien se entregó poco después. El sujeto enfrenta cargos de grabación invasiva de video y posesión material visual lascivo que involucra a un menor.

"Este es un caso perturbador que empeora aún más porque una niña de edad preescolar es una de las víctimas", dijo Ted Heap, alguacil del precinto 5. "Me tranquiliza saber que nuestros oficiales pudieron llegar al fondo de esto, identificando al sospechoso y obteniendo una orden para arrestarlo"

Walker pagó la fianza que le fijaron y quedó en libertad para hacer frente a su caso.

Te puede interesar:


Sus condenas suman más de 200 años en prisión por delitos de abuso sexual y físico contra niños

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés