null: nullpx
Agresión sexual

Captan en video a sujeto señalado de violar a una niña en Houston y piden ayuda para identificarlo

El sospechoso estuvo acechando a la víctima, de 13 años, “la agarró por la fuerza, la metió debajo de unas escalas y la agredió sexualmente”, dijo un vocero de la policía. Todo ocurrió en un complejo de apartamentos al noroeste de Houston, alrededor de la 1 pm del 31 agosto.
14 Oct 2019 – 2:41 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Una adolescente de 13 años fue agredida sexualmente en un complejo de apartamentos al noroeste de Houston, a plena luz del día y en un espacio público, y ahora la policía local busca traer ante la justicia al sospechoso del ataque.

El incidente ocurrió el pasado 31 de agosto, alrededor de la 1 pm, debajo de las escalas de un complejo habitacional ubicado en la cuadra 6200 de la calle Antoine Drive, pero fue este lunes 14 de octubre cuando las autoridades dieron a conocer un video de vigilancia que captó al sospechoso mientras merodeaba por los pasillos de los apartamentos y por el área de los buzones de correo.

Al parecer, según Víctor Senties, vocero de la Policía, el sujeto estaba acechando a la víctima mientras ella esperaba algo en el correo.

“La agarró por la fuerza, la metió debajo de unas escalas, la agredió sexualmente y luego huyó de la escena a pie”, dijo Senties. “Ya tenía en mente lo que iba a hacer, nomás estaba esperando el momento apropiado para hacerlo”.

La adolescente tuvo que ser llevada a un hospital del área para ser tratado por las lesiones que sufrió durante el ataque.

El sospechoso que están buscando las autoridades es descrito como un sujeto de raza negra, de complexión delgada, que usa barba. Al momento de la agresión vestía una camisilla gris con azul, pantalones largos y sandalias.

Cualquier pista sobre este individuo o sobre el caso puede ser suministrada en las líneas 713-308-1100 de la Policía y/o 713-222-8477 de Crime Stoppers.

Te puede interesar:

Los pandilleros más buscados por el FBI en Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés