null: nullpx
Muertes

"Era un hombre bueno, honesto y trabajador": detective sobre asesinato del dueño de un camión de tacos

Enrique Ramirez-Ayala, de 49 años, salía de una tienda de barrio en el sureste de Houston cuando fue abordado a punta de pistola por cuatro personas. Los investigadores del caso creen que lo mataron por robarlo y que los sujetos conocían las rutinas de la víctima, sabían que cargaba efectivo y planearon el hecho.
7 Jun 2019 – 9:43 AM EDT

HOUSTON, Texas. – La policía de Houston está tras la pista de cuatro sospechosos que alrededor de la medianoche del jueves dispararon y mataron al dueño de un camión de tacos a la salida de una tienda de barrio en el suroeste de Houston.

“La familia de la víctima está devastada… él era un hombre bueno, honesto y trabajador con una familia grande”, dijo M. Miller, detective de homicidios que llegó a la escena donde mataron al comerciante.

La víctima, identificado como Enrique Ramirez-Ayala, de 49 años, era bien conocido en la comunidad y la policía cree que los sospechosos estaban al tanto de sus rutinas y sabían que cargaba dinero en efectivo.

Según el relato de Miller, el hombre fue sorprendido por los sujetos cuando salió de la tienda de conveniencia y en un momento dado hicieron varios disparos y lo mataron. “No hay duda de que fue por robarlo… contemplamos la posibilidad de que la víctima fue blanco del crimen (no fue al azar) y que los responsables lo planearon porque alguien sabía sus rutinas”, agregó el detective.

“Hay varios sujetos involucrados en el hecho y sé que cuando ellos vean este reportaje en la mañana van a saber lo que hicieron, sus familias van a saber lo que hicieron y van a hablar de esto. Si así lo hacen, le pedimos a quien escuché algo que los denuncien porque le quitaron la vida a un hombre bueno e inocente sin razón, solo por codicia”.

Para suministrar cualquier pista se puede llamar a la línea de la división de homicidios de la polícia al 713-308-3600 o también a Crime Stoppers al 713- 222-8477.

Te puede interesar:

Los pandilleros más buscados por el FBI en Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés