Equipo SWAT rescata a un bebé de 1 año que estaba secuestrado al noreste de Houston

Autoridades acudieron a una vivienda al noreste de Houston por un caso de violencia doméstica. La madre del menor llamó a la policía asegurando que el sospechoso tenía secuestrado a su hijo. Después de varias horas, rescataron al bebé sin sufrir lesiones.

Video Arrestan a un hombre armado que se atrincheró en una vivienda en el noroeste de Houston

HOUSTON, Texas. - La Policía de Houston informó que esta mañana de martes se rescató a un bebé de 1 año y liberó a otra mujer que habían estado raptados por un sospechoso en una vivienda.

El incidente sucedió en la cuadra 500 de la calle Schweikhardt St, cuando una mujer hizo el reporte a la policía de una posible violencia doméstica a la 1:35 a.m.


La mujer pudo salir de la vivienda pero sin poder tomar al menor. La víctima tenía moretones y cortes en su rostro por lo que tuvo que ser llevada a un hospital. Aseguró que esta no es la primera vez que es maltratada por el sospechoso.


En un primer momento, las autoridades invitaron al sospechoso a que saliera del apartamento pero este se negó. El equipo de táctica SWAT entró en la operación y comenzó la negociación con el hombre, quien es el padre del bebé.

PUBLICIDAD

Luego de varias horas negociando con el sospechoso, a las 6:45 a.m. voluntariamente decidió salir de la vivienda y fue puesto bajo custodia por un oficial de la Policía de Houston.

Autoridades señalaron que mientras hablaban por teléfono con el sospechoso, este les decía que tenía miedo de salir y lloraba al hablar.


Afortunadamente el menor no sufrió lesiones. Su padre ya tenía un historial criminal y ahora se le impondrán cargos por violencia contra la mujer.

El sospechoso era el novio de la mujer rescatada y tenían una relación de dos años. Ella le dijo a las autoridades que había quedado con él para encontrarse e intentar resolver sus problemas.

También te puede interesar: