La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris presentó un segundo cargo por delito grave contra un ahora ex empleado de Bank of America que, según los fiscales, engañó a mujeres jóvenes para que entregaran sus teléfonos para que él pudiera robar sus fotos íntimas.
Engañaba a sus clientes del Bank of America para robarle las fotografías de sus momentos más íntimos
Dos mujeres presentaron cargos contra el trabajador de Bank of America que, pretendiendo que las ayudaba a ver sus cuentas desde sus celulares, usurpó imágenes de ellas desnudas.

Según documentos judiciales, Juan Esteban Ramírez ahora enfrenta dos cargos por delitos graves de divulgación ilegal de material íntimo después de abusar de su posición como gerente de una agencia bancaria en el condado de Harris.
Una de las denunciantes dice que Ramírez mantuvo el teléfono en su poder durante 10 minutos antes de devolvérselo. Durante ese tiempo, él supuestamente se envió un mensaje de texto con 16 imágenes privadas en las que ella estaba “desnuda o usando ropa interior solamente”. Luego borró los mensajes para cubrir sus huellas, según los documentos judiciales.
En el segundo incidente, que ocurrió la misma semana, la víctima y sus padres entraron a la sucursal con preguntas sobre su cuenta bancaria, y supuestamente Ramírez robó sus fotos de la misma manera, pero esta vez fue mas lejos: le envió un mensaje de texto a la víctima desde su teléfono celular y la amenazó con revelar que tenía esas fotos.
Houston Chronicle informó que el Asistente del Fiscal de Distrito, Keaton Forcht, comentó que esta víctima se sintió “ amenazada por la forma en que él le hablaba y sintió que esperaba algo a cambio de mantener en privado esos mensajes".
Ramírez ha sido acusado de divulgación ilegal de material visual íntimo y tiene una fianza de $ 1,500.
Un portavoz de Bank of America dijo que despidió a Juan Esteban Ramírez después de que dos clientes, ambas mujeres de 20 años, presentaran denuncias policiales en su contra, y supervisaron las cámaras
Forcht cree que es muy poco probable que estas sean las únicas dos víctimas. "Lo que creo que es particularmente peligroso sobre el comportamiento del Sr. Ramírez es que está creando víctimas desprevenidas".
También te puede interesar:























