null: nullpx
Identidad

Encuentran a un niño hispano de 3 años caminando solo al noroeste de Houston

Las autoridades pidieron la ayuda de la comunidad para identificar a los padres o tutores de un niño, origen hispano, que fue encontrado a la 1:00 am este domingo, al noroeste de Houston. En horas de la tarde, un oficial informó que habían identificado a su padre y que se encontraba con el menor.
20 Oct 2019 – 1:07 PM EDT

HOUSTON, Texas. - La Oficina del Sheriff del condado Harris pidió la ayuda de la comunidad para dar con los padres o representantes de un niño, de 3 años, origen hispano, luego de haber sido encontrado caminando solo por la calle Spring Cypress Rd en Village Creek Trail, al noroeste de Houston.

Afortunadamente en horas de la tarde de este domingo, el oficial Mike Lee de la Oficina del Sheriff del condado Harris informó que habían localizado al padre del menor y que la investigación se daba por cerrada.

Después de ser encontrado por una persona que llamó a la policía, los agentes llevaron al menor para ser examinado por médicos quienes aseguraron que no tenía lesiones.


El agente agradeció la colaboración de todas las personas que pidieron a trav´es de las redes sociales para dar con el paradero del niño.

Los agentes comenzaron la investigación cerca de donde fue encontrado el niño para dar con el paradero de sus padres.

La policía describió al niño como de origen hispano, 3 años, viste una camisa negra de Batman y pantalones color negro.

También te puede interesar:


Muere un conductora en un accidente vial entre varios vehículos al norte de Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés