null: nullpx
Arrestos

Arrestan a sospechosa de intentar robar la identidad de millonario para solicitar tarjetas de crédito

Stephanie Hunter, de 27 años, es señalada de usar la información del empresario Tilman Fertitta, de Houston, para obtener un préstamo bancario y una tarjeta de crédito. Las autoridades creen que podría haber más víctimas.
29 Feb 2020 – 04:17 PM EST

HOUSTON, Texas. – Stephanie Hunter, de 27 años, fue arrestada como sospechosa de intentar usar la identidad e información del millonario Tilman Fertitta para obtener una línea de crédito y una tarjeta de Conns.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

En octubre del 2019, las autoridades llegaron a la residencia de la mujer ubicada en la cuadra 6100 de Wilcox Point Dr, y llevaban una orden de arresto por posesión de marihuana, indican los documentos de la corte del condado Harris.

Al ver a los oficiales la mujer salió de su casa para saber el motivo por el que estaban ahí, fue detenida y trasladada a la oficina del alguacil del precinto 1 del condado Harris donde fue interrogada.

La mujer aceptó que había creado un correo electrónico usando el nombre de Fertitta. A través de la llamada Internet Oscura (Dark Web) pudo comprar la información personal del hombre, incluyendo su número de Seguro Social y la fecha de nacimiento.

Con esos datos solicitó un préstamo bancario con Capital One por 15,000 dólares y tarjetas de crédico de Conns por 5,000 dólares, aunque no fue autorizada, indica el documento.

La Oficina del alguacil del precinto 1 del condado Harris indicó que Fertitta fue notificado por Lifelock, una compañía que previene el robo de identidad, que alguien estaba realizando operaciones peligrosas usando su nombre.

Los investigadores han encontrado por lo menor una docena de personas que pudieron ser víctimas de Hunter, incluyendo a la heredera de Walmart, Alice Walton.

Se espera que Hunter enfrente cargos extras. Las autoridades piden a la ciudadanía reportar cualquier información que pueda estar relacionada con este caso.

Te puede interesar:


Los mejores elotes mexicanos están en estos lugares de Houston, según Yelp

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosNoticiasLocalHoustonTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.