null: nullpx
Inmigrantes indocumentados

En Texas rescataron a 11 inmigrantes indocumentados atrapados en un camión frigorífico

Los 11 inmigrantes fueron hallados ocultos dentro del camión frigorífico luego de una revisión de rutina en el puesto de control de inmigración de Falfurrias, Texas.
15 Jul 2016 – 6:35 PM EDT

Rescatan a 11 inmigrantes ocultos en un camión frigorífico.

Loading
Cargando galería

HOUSTON, Texas - Un grupo de 11 inmigrantes indocumentados, quienes eran transportados en un camión frigorífico hermético, fueron rescatados por agentes de la Patrulla Fronteriza en un puesto de control de inmigración en Falfurrias, Texas.


Cuando las autoridades realizaban una inspección de rutina al camión, el conductor se puso nervioso y fue remitido para una segunda inspección. Fue entonces cuando los agentes fronterizos encontraron a los 11 inmigrantes ocultos entre la carga que transportaba el vehículo. Los inmigrantes habían sido encerrados en el remolque, bajo una temperatura de 52 grados Fahrenheit, sin posibilidad de salir por si mismos.

Entre los rescatados hay nueve mexicanos, un salvadoreño y un hondureño. Todos recibieron atención médica de inmediato.

El conductor del camión, un ciudadano estadounidense, fue arrestado y remitido al ministerio público en el Valle del Río Grande para ser enjuiciado.

El martes pasado, la Patrulla Fronteriza informó del arresto de otro grupo de 35 inmigrantes indocumentados que eran mantenidos en una casa de seguridad en el poblado de Edinburg, Texas

Más contenido de tu interés