La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> bienvenidos a contigo en la comunidad. De saludar grace olivares.
Gracias por acompañarnos en este primer fin de semana del mes de septiembre. El museo de los niños de houston nacó en opcón divertida para la familia en la pandemia.
Sin embargo, debido al aumento de covid, en los niños, que son cambiar la estrategia y ofrecen instalaciones. Visitamos el museo recientemente, y nos muestra ómo los mantiene seguros mientras se divierten.
>> antes de que entren, las personas deben resolver su admisón de antemano. Limitan cada hora.
Ún aí, el museo de los niños recibe a muchas familias. Es por eso que junto al departamento de salud, esán impulsando la vacunacón en sus instalaciones para adultos y niños.
>> estamos aceptando todas las personas sean adultos o sean niños mayores de 12 años. >> la vacunacón seía cada jueves de septiembre.
Gratis de 5:00 de la tarde 8:00 de la noche. Excepto el jueves 9 de septiembre.
Dicen que las visitas han mermado desde el inicio de clases pero se intensifican sus medidas de proteccón para evitar contagio entre menores. Positivamente, tuvimos un verano espectacular.
>> 50 sacerdotes infecta desde manos y que tolos empleados esén vacunados sea su estrategia. >> las medidas de seguridad que del museo no han bajado, por el contrario se han incrementado.
Como pueden ver enáreas que han sido desinfectadas compuesta. Precisamente, cada persona que llega aqí debe llevar puesta su mascarilla.
>> todo lo que se tocas desinfectado constantemente. Adeás implementaron otras medidas para hacer ás seguras las visitas.
>> incluye fritos de aire, luces ultravioletas en nuestros ductos de aire y son diferentes precauciones que tenemos. Los tenemos todo en una lista nuestra ágina de internet.
>> ahora se prepara para las sorpresas que estaán presentando la temporada de halloween para el mes de octubre. >> cuero, gracias a joé alberto por traernos esta informacón.
Nuevamente, las vacunas esán disponibles para las primeras 100 personas mayores de 12 años. Todos los jueves de septiembre menos el jueves nueve.
Eso de 5:00 de la tarde 8:00 de la noche cuando la entrada es gratis al museoy esas tabicada en el 1500 de la calle