null: nullpx
Asaltos y Robos

El FBI lo llama “el tiburón bandido” y lo busca como sospechoso de robo a un banco en Houston

Un sospechoso de raza negra, de unos 20 años, ingresó al banco First Convenience ubicado al este de Houston vistiendo un suéter de capucha que tenía la cabeza de un tiburón pintada y le pasó una nota al cajero en la que exigía el dinero. El sujeto huyó a pie con su botín.
19 Jul 2019 – 3:14 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Un sospechoso de robo a un banco en Houston se puso un suéter de capucha para tratar de ocultar su identidad al cometer el delito, pero el llamativo diseño de la prenda de vestir no le permitió pasar inadvertido.

El sujeto entró a la sucursal del banco First Convenience ubicada al este de Houston vistiendo el peculiar suéter que tenía la cabeza de un tiburón pintada en la capucha y le pasó una nota al cajero en la que exigía el dinero. Tan pronto logró su cometido, huyó del lugar a pie, pero su fechoría quedó grabada en un video de vigilancia.

Ahora la Unidad de Crímenes Violentos del FBI en Houston dio a conocer las imágenes del sospechoso al que llama “el tiburón bandido”.


El robo ocurrió el pasado lunes 15 de julio alrededor de las 3 pm en la sucursal del banco del 12620 de la calle Woodforest Boulevard.

Se está ofreciendo una recompensa de 5,000 dólares a quien proporcione pistas que lleven a la identificación y arresto del sujeto, descrito como un joven de raza negra, de unos 20 años, que tiene bigote, mide 5 pies 11 pulgadas de altura y es de contextura delgada.

Al momento del robo, el sospechoso vestía el suéter negro de gorra con el diseño de tiburón, pantalón corto de color negro, medias blancas y chanclas negras.

Cualquier información relacionada con el caso puede ser sumistrada en la línea 713-222- 8477de Crime Stoppers o al FBI de Houston al 713-693-5000.

Te puede interesar:

"Parece que me están siguiendo": el último mensaje que envió una madre hispana antes de desaparecer

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés