Personas desaparecidasDulce Martínez salió de trabajar en McDonald's el 1 de octubre, al día siguiente le envió un mensaje de texto a su hija y el sospechoso fue visto dejando su automóvil en un negocio entre las calles Broadway y Brockton. Un hombre ha sido arrestado en relación a su desaparición.
1/10
2/10
3/10
4/10
5/10
6/10
7/108/10
9/10
10/10
A siete semanas de la desaparición de Dulce Martínez su familia mantiene la esperanza de encontrarla
Dulce Martínez salió de trabajar en McDonald's el 1 de octubre, al día siguiente le envió un mensaje de texto a su hija y el sospechoso fue visto dejando su automóvil en un negocio entre las calles Broadway y Brockton. Un hombre ha sido arrestado en relación a su desaparición.
Dulce Martínez, de 38 años, fue vista por última vez el sábado 1 de octubre cuando salió de trabajar de McDonald's en el área de Hempstead.
Le envió un mensaje de texto a su hija por última vez el domingo a las 9:57 am, el sospechoso fue visto dejando su automóvil en un negocio entre las calles Broadway y Brockton, desde entonces no se sabe nada sobre su paradero.
J. A. Herrera Chávez/univision.com
Martínez, es originaria de Veracruz, México, tiene cuatro hijos y, de acuerdo con su hermana Lorena siempre estaba en contacto con ellos.
Lorena Martínez
“Ella no va a abandonar a sus hijos así. Si ella hubiera salido, me hubiera dicho a mí que me los encargaba. Cuando ella trabajaba o salía, me decía: 'Lore te encargo a mis hijas, no las puedo recoger, ayúdame'. Yo siempre estaba ahí para ella”, dijo a Univision 45 su hermana.
Lorena Martínez
Tras recibirse el reporte de la desaparición las autoridades comenzaron su búsqueda y se solicitó ayuda ciudadana con información para localizarla.
Getty Images
Dulce Mercedes Martínez García ha sido descrita como hispana, de 38 años, mide 4 pies 11 pulgadas de estatura, pesa entre 120 y 140 libras.
Lorena Martínez
Las autoridades arrestaron a Aldo Ramírez, sospechoso vinculado con la desaparición de la madre hispana.
Getty ImagesAldo Ramírez, está acusado de manipulación de evidencia y se le fijó una fianza de $30,000. Continúa recluído en una cárcel del condado Harris y su próxima audiencia está programada para el 17 de enero.

"Perdóname si sigo derramando lágrimas por ti pero me haces demasiada falta. Me hace falta una pieza importante en mi corazón y en mi vida", señaló Lorena Martínez.
Lorena Martínez
