Dos hombres y una mujer murieron por heridas de bala tras una disputa doméstica en el suroeste de Houston

Las autoridades del condado Fort Bend tratan de establecer el motivo de la fatal disputa en la que murieron un joven, su padre y su madrastra. Conocidos de la familia relataron que el padre disparó y mató a su hijo y a su esposa tras sorprenderlos teniendo relaciones íntimas. Luego se quitó su propia vida.

Tiroteo en el suroeste de Houston tras disputa doméstica deja tres víctimas fatales.
Tiroteo en el suroeste de Houston tras disputa doméstica deja tres víctimas fatales.
Imagen Fort Bend County Sheriff's Office

HOUSTON, Texas – Tres integrantes de una familia originaria de Etiopía, quienes residían en un vecindario en el suroeste de Houston, murieron por heridas de bala la noche del martes.

PUBLICIDAD

Las primeras investigaciones realizadas por detectives del condado Fort Bend indican que el fatal tiroteo se presentó por una disputa doméstica entre un hombre de 58 años, identificado como Ali Edris, su esposa Sofya Ali, de 33 años, y Edris Edris, un joven de 24 años que era hijo del presunto agresor.

Se indicó que Ali Edris disparó y mató a su propio hijo y a su esposa y luego apuntó su arma contra él mismo. Cuando las autoridades llegaron a la residencia encontraron los tres cuerpos baleados. La mujer y el joven fueron declarados muertos en el lugar de los hechos, mientras que el hombre de 58 años fue aerotransportado al hospital Memorial Hermann, donde murió más tarde.

Un niño de 8 años, quien vivía en la misma residencia, salió ileso del tiroteo y corrió a la casa de un vecino para pedir que llamaran a la línea de emergencia.

Vecinos de la familia indicaron que el padre regresó a la casa y encontró a su esposa con su hijastro teniendo relaciones íntimas y por esa razón disparó contra ellos y luego contra si mismo. Al parecer se dispararon tres o cuatro tiros. Estas versiones no han sido confirmadas por las autoridades.

La familia llevaba alrededor de seis años viviendo en esa residencia y eran muy calmados según relató una vecina.

Un detective del condado Fort Bend que estuvo presente en la escena del crimen confirmó que el niño de 8 años estaba dentro de la vivienda cuando ocurrió el tiroteo. El pequeño narró que sus familiares estaban discutiendo y luego se escucharon los disparos. Él se escondió y luego corrió a la calle para pedir ayuda a los vecinos.

PUBLICIDAD

El niño que presenció el incidente donde murieron sus padres y su hermano se encuentra bajo la custodia de un familiar de la madre, según un vocero de la agencia de Servicios de Protección al Menor (CPS).

Se informó además que la mayoría de familiares de las víctimas y del menor viven en el extranjero. Mañana se realizará una audiencia para determinar quién quedará a cargo del niño, quien está recibiendo terapia tras los traumáticos hechos.

Las autoridades que atendieron el llamado de emergencia no pudieron confirmar si había reportes de llamadas previas a la línea de emergencia desde esta residencia por asuntos de violencia doméstica.

Esta es una investigación en curso.

Video Investigan un incidente de violencia doméstica que dejó tres muertos en el condado Fort Bend