null: nullpx
Estafa y Fraude

Detienen a sospechoso de vender boletos falsos para el primer juego de la Serie Mundial

Christopher Cross, de 18 años, fue detenido el martes antes de iniciar el primer juego de la Serie Mundial, por presumirse de vender tres boletos de 400 dólares cada uno, pero todos eran falsos. Autoridades piden a los asistentes verificar sus tickets antes de ir al estadio.
23 Oct 2019 – 6:05 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Las autoridades detuvieron a Christopher Cross, de 18 años, quien habría estado vendiendo entradas para el primer juego de la Serie Mundial en el Minute Maid Park, según informó KTRK.

El joven fue detenido antes de comenzar el primer juego, cuando le intentó vender un ticket falso en 400 dólares a un policía que estaba encubierto.

El sospechoso vive en Loganville, Georgia, y ahora deberá esperar presentarse ante una corte o pagar una fianza de 100 dólares, según expresa el documento de la corte del condado Harris.

Por este hecho, las autoridades alertan a los fanáticos que asistan a los juegos en el Minute Maid Park, verificar sus boletos con el mapa de asientos del estadio. En el caso del sospechoso, vendía entradas para la sección 170, un lugar inexistente.

También te puede interesar:


Walter Peine: el mayor fanático de los Astros de Houston que tiene 104 años

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés