null: nullpx
Houston Astros

La gimnasta Simone Biles realizará el primer lanzamiento en el segundo juego de la Serie Mundial

La gimnasta más ganadora en la historia del deporte será la encargada de hacer el primer lanzamiento en el segundo juego de la Serie Mundial entre los Astros y Nacionales de Washington. El encuentro inicia a las 7:07 pm desde el Minute Maid Park.
23 Oct 2019 – 1:51 PM EDT

HOUSTON, Texas. - La gimnasta más ganadora en la historia de ese deporte, Simone Biles, será la encargada de hacer el primer lanzamiento en el segundo juego de la Serie Mundial que enfrenta este miércoles a los Astros de Houston y los Nacionales de Washington, desde el Minute Maid Park.


A través de la cuenta en Twitter de la gimnasta de 22 años, se confirmó que asistirá este miercoles al encuentro.

Biles, nacida en Columbus, Ohio, pero viviendo en Houston, será quien haga el primer lanzamiento en este encuentro tan importante para el equipo local que va abajo en la serie 0-1.

Esta gimnasta ha ganado 25 medallas en campeonatos mundiales, siendo la más ganadora en este deporte. Ha sido ganadora de la medalla de oro en cuatro oportunidades durante los Juegos Olímpicos Rio 2016.

El juego comenzará a las 7:07 pm de este miércoles desde el Minute Maid Park. Las puertas al público se abrirán a las 4 pm.

Por su parte, Brian McCann fue quien hizo el primer lanzamiento en el primer juego del martes, jugador que fue campeón con los Astros en el 2017.


Te puede interesar:


Fanáticos se preparan para apoyar a los Astros de Houston en la Serie Mundial

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés