HOUSTON, Texas. - Francesca Easdson, madre de Kyle, publicó en su cuenta de Facebook, la nota que había recibido por parte de una de las maestras donde le 'sugería' que pusiera a su hijo a dieta.
"Pon a tu hijo a dieta", la nota de una maestra de guardería a una madre en Texas que le costó el puesto
El incidente ocurrió en la guardería Rocking Horse Kingwood, al noreste de Houston. La maestra fue despedida tras haber realizado el insólito reclamo.

El menor que estaba en la guardería Rocking Horse Kingwood, al noreste de Houston, llevó una nota escrita por su madre en la lonchera.
En la nota se puede leer "Dile que su mami lo ama mucho y que estoy pensando en él". Se suponía que la nota iba a ser leída por la maestra a Kyle.
Sin embargo, la sorpresa de Francesca fue que cuando el niño regresó, la nota tenía un mensaje escrito por su maestra.
"¡No! pon a tu hijo a dieta y lárgate" fue el mensaje que habría escrito la maestra.
En la publicación de Facebook, Francesca admite sentir molestia por el hecho y llamó a la guardería para que le dieran más información sobre la nota.
La madre estuvo reunida con el director pero nadie le supo dar una respuesta sobre el accionar de la maestra ni mucho menos sobre el origen del mensaje.
Francesca asegura que muchos de los maestros de Rocking Horse Kingwood, tienen en sus páginas de Facebook contenido relacionado al uso de drogas y contenidos que considera inapropiados para un educador.
La madre dejó claro que cambió al pequeño a una nueva guardería, aunque más costosa, y que quiso compartir el incidente para alertar a los padres sobre el trato que pueden estar recibiendo sus hijos.
Te puede interesar:










































