null: nullpx
Desalojos

Desmantelan campamento de indigentes que se habían instalado en un bosque al norte de Houston

Una denuncia ciudadana alertó a los oficiales del sheriff del precinto 4 del condado Harris sobre un grupo de personas que estaban viviendo en carpas dentro de un terreno privado en el área de Spring, un poblado al norte de Houston. Fueron desalojados y algunos de ellos están presos.
27 Jun 2019 – 3:51 PM EDT

Desalojan a varias personas que se habían instalado en un terreno privado al norte de Houston

Loading
Cargando galería

HOUSTON, Texas. – Muebles, mesas, sillas, hamacas, parasoles, tiendas de campaña, una bicicleta y hasta una cruz artesanal hacían parte los enseres que las autoridades encontraron en un campamento ilegal de indigentes instalado en el bosque de una propiedad privada del poblado de Spring, al norte de Houston. Así lo dio a conocer la oficina del sheriff del precinto 4 del condado Harris.

Los oficiales del precinto 4 llegaron hasta la cuadra 16900 de la calle Nanes Drive, cerca de la carretera FM 1960, tras recibir una denuncia ciudadana y encontraron a varias personas viviendo allí. Todos fueron amonestados por el delito de invasión de propiedad privada y dos de ellos enfrentan cargos por delitos más serios.

Una mujer de 53 años, identificada como Lillard Harsh, fue arrestada y enfrenta el cargo de posesión de una sustancia controlada. Presuntamente tenía metanfetaminas en su poder. Se le impuso una fianza de 1,500 dólares.

También arrestaron a James Dockal, de 62 años, por invasión a propiedad privada. Al parecer, ya tenía una advertencia previa de no regresar a la propiedad y la ignoró. El hombre permanece y no se le fijo fianza.

Los oficiales rescataron varios perros que estaban amarrados en el campamento y coordinaron con los dueños de la propiedad para remover los enseres y escombros encontrados en el sitio y realizar una limpieza.

Te puede interesar:

RELACIONADOS:Desalojos ArrestosIndigentesTexasLocal

Más contenido de tu interés