HOUSTON, Texas. – Un allanamiento a una residencia del suroeste de Houston condujo al arresto de dos sospechosos y a la incautación de armas de alto calibre, varios tipos de drogas ilícitas y dinero en efectivo, informaron autoridades del condado Fort Bend.
Decomisan armas, drogas y efectivo tras operativo encubierto en un vecindario al oeste de Houston
Desde comienzos de este año, agentes antinarcóticos encubiertos estaban tras la pista de un distribuidor de sustancias ilícitas en el área de Houston y Sugar Land. Este miércoles se confirmó el arresto de dos sospechosos y la incautación de 11 armas, dinero en efectivo y drogas por valor de 50,000 dólares.

Desde comienzos de este año, un grupo de agentes antinarcóticos de dos agencias del orden de Houston y del condado Fort Bend estaban tras la pista de un distribuidor de sustancias ilícitas y las pesquisas los llevaron hasta una vivienda en el vecindario Townewest.
Houston/Sugar Land area Drug Bust. FBC Narcotics Task Force conducted operation targeting a source of supply of illicit substances in Houston/Sugar Land area. Wed, Jan 23, 2 suspects taken into custody & charged; Edwin Garcia, 29, of Sugar Land & Hector Garcia, 25, of Sugar Land pic.twitter.com/OoTr2Agj44
— FBCSO Texas (@FBCSO) January 23, 2019
Este miércoles, los investigadores y un equipo SWAT del condado Fort B adelantaron un allanamiento en dicha propiedad, ubicada en la cuadra 13800 de la calle Southline Road, y encontraron alrededor de 82 gramos de cocaína, 120 grams de THC, 1,058 gramos de éxtasis ( cerca de 4,200 pastillas), 1,025 gramos de Xanax (cerca de 4,100 pastillas), 50 gramos de marihuana, 5,880 dólares en efectivo y 11 armas de fuego.
Durante el operativo se capturó a Edwin García, de 29 años, y se le interpusieron varios cargos por producción y/o distribución de sustancias controladas, porte ilegal de armas, lavado de dinero (entre 2,500 y 35,000 dólares) y posesión de marihuana.
Un segundo sospechoso, identificado como Héctor García, de 25 años, también fue detenido por posesión de marihuana.
Troy Nehls, sheriff del condado Fort Bend, agradeció a los agentes antinarcóticos por su “diligencia en tratar de mantener las calles libres de drogas”.
Te puede interesar:






























