Declaran homicidio la muerte de la pequeña Maliyah Bass cuyo cuerpo fue encontrado de Brays Bayou

Después de dos meses, el Instituto de Ciencias Forenses del condado Harris ha dictaminado oficialmente que la muerte de Maliyah Bass, de 2 años, fue un homicidio.

Video Encuentran el cuerpo de una menor en un canal de Houston y se investiga si es el de una niña desaparecida

HOUSTON, Texas. – Después de dos meses, el Instituto de Ciencias Forenses del condado Harris ha dictaminado oficialmente que la muerte de Maliyah Bass, de 2 años, fue un homicidio.

Hasta ahora, tras la decisión del médico forense, los cargos Sahara Ervin, de 20 años, madre de la menor y Travion Thompson, de 21, pareja de la madre, que fueron arrestados como sospechosos en el caso, no se han actualizado.

PUBLICIDAD

Historia original:

Dos sospechosos fueron arrestados y acusados por la muerte de Maliyah Bass, una niña que fue reportada como desaparecida y hallada sin vida en el arroyo Braes en Houston, el pasado 23 de agosto.

Sahara Ervin, de 20 años, y Travion Thompson, de 21, fueron arrestados y son acusados de herir a la menor y alteración de evidencia, según informó la Policía de Houston.


Maliyah Bass, de 2 años, fue vista por última vez jugando en la cuadra 10600 de la calle Beachnut, alrededor de las 9:30 am, el pasado 22 de agosto. Desde ese momento, la reportaron como desaparecida y las autoridades iniciaron su búsqueda, emitiendo una Alerta Amber.

Un día después, Arturo Acevedo, jefe de la policía de Houston, indicó que una mujer que estaba haciendo ejercicio por el arroyo Braes, se percató que había un cuerpo flotando. Llamó a las autoridades que lo recogieron y confirmaron la muerte del menor.

Después de los exámenes al cuerpo, se confirmó que se trataba de la menor de edad, a quien llamaban de cariño Tootie.


También te puede interesar: