HOUSTON, Texas. - La oficina del sheriff del condado Harris investiga en hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé recién nacido en la cuadra 1800 de Riverside Drive, al oeste de Houston, la mañana del jueves.
Hallan cuerpo de un recién nacido en baños portátiles de un parque al este de Houston
La oficina del sheriff del condado Harris investiga en hallazgo del cuerpo de un bebé recién nacido en la cuadra 1800 de Riverside Drive, la mañana del jueves.

El cuerpo del bebé estaba en el interior de un baño portátil, indica el comunicado de las autoridades.
@HCSOTexas units responded to the 18000 blk of Riverside Drive, near Hwy 90. Preliminary info: the body of a deceased newborn has been discovered in a porta potty at the location. Investigators are enroute. #HouNews pic.twitter.com/3z3v0N1MOQ
— Ed Gonzalez (@SheriffEd_HCSO) June 3, 2021
Los restos del bebé fueron encontrados en el parque Magnolia Gardens, donde empleados de la compañía que limpian los baños portátiles reportaron el hallazgo alrededor de las 11:30 am.
De acuerdo los oficiales de la oficina del sheriff el condado Harris, se trata de un niño hispano y la evidencia en la escena muestra que fue ahí mismo donde sucedió el parto.
La compañía que se encarga del mantenimiento de los baños, limpió por última vez el lunes a las 9:30 am y no se observó algo fuera de lo normal, sin embargo, ese mismo lunes el parque estaba lleno de personas que festejaban el feriado de Memorial Day.
Hasta ahora se desconoce si el bebé nació vivo.
Las autoridades retiraron el cuerpo del menor esta misma tarde y comenzó la investigación.
Se pide a la comunidad reportar cualquier informe que se tenga sobre este caso a la unidad de homicidios de la oficina del sheriff del condado Harris al 713-274-9100 o a través de la página de internet de Cirme Stoppers.












