null: nullpx
Accidentes

“Corrimos al escuchar los chirridos de las llantas”: madre relata el momento en el que un auto se metió a su casa

Una familia del área de Houston se quedó sin un lugar donde vivir luego de que un vehículo fuera de control se metió a su casa y causó daños severos. El conductor estaba presuntamente intoxicado y fue detenido. “Pudieron haber matado a mi niña (nieta)”, dijo la dueña de casa.
10 Jun 2019 – 11:16 AM EDT

HOUSTON, Texas. – El conductor de un auto que viajaba a alta velocidad hacia el este en la calle Howard, cerca de Forest Oaks, al sureste de Houston, perdió el control en una curva y terminó estrellándose contra una casa donde vive una familia con seis hijos, según versiones preliminares. Todo ocurrió el domingo alrededor de las 11:30 pm.

El hombre tras el volante y una mujer que lo acompañaba venían del restaurante Bombshells ubicado en la autopista I-45 Sur. Cuando la policía llegó a la escena arrestó al conductor porque estaba manejando presuntamente intoxicado.

“Estábamos viendo televisión y mi nieta (de tres años) estaba jugando en la parte trasera de la casa. Escuchamos el chirrido de las llantas del auto y luego solo (vimos) cuando fue derecho adentro de la casa”, dijo Jessica Fuentes quien vive en la propiedad con seis menores.

“Todos corrimos cuando escuchamos los chirridos de las llantas… saltamos y fuimos al otro lado de la casa, porque ya estamos acostumbrados a este problema”.

Fuentes asegura que esta no es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo en esta parte de la vía y todo se debe a una curva muy aguda.

“Este es el segundo choque que he ocurre en mi casa (en el último año). “Les he pedido que arreglen esa curva a la gente de la ciudad, pero no hay hecho nada al respecto. Siempre pasan accidentes aquí por esa curva y ni siquiera está alumbrado”, denunció la mujer.

Tras el violento impacta la casa de la familia Fuentes sufrió daños severos y ahora no podrán quedarse allí. “La Cruz Roja va a venir para ayudarnos”, dijo la angustiada madre en medio de sollozos. “Pudieron haber matado a mi niña (nieta)”, agregó.

Según el testimonio de Fuentes y de otra mujer adulta que vive en la casa afectada, tanto el conductor como su pasajera se bajaron del auto tambaleándose. “Estaban borrachos los dos”, dijo Fuentes.

Te puede interesar:

El momento de terror que vivió una familia con seis hijos cuando un auto se metió a su casa

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés