La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Rúl: el gobierno federal anuncó que se ha reabierto la recepcón de solicitudes para los pequeños negocios que necesitan ayuda para pagar sueldos y salarios. En primera instancia, han decidido reabrir.
¿hay capacidad para atender toda la demanda de nuestra regón? Muchas gracias por la invitacón.
Hay una demanda bien grande para los negocios pequeños que necesitan la ayuda del gobierno federal. Lo que tratamos de hacer es poder aceptar todas las aplicaciones que se esán pidiendo.
Sba ha puesto una regla donde los bancos ólo pueden procesar aplicaciones por cada hora. No pueden procesar ápidamente como lo hicieron la primera vez.
Tal vez va a tomar un poco ás de tiempo, pero aí no tendremos un solo banco procesando todas las aplicaciones, y aí ás bancos y ás pequeños negocios podán solicitar el péstamo. Rúl: sabemos que son tiempos de mucha paciencia, sobre todo para los pequeños empresarios, ¿pero a ónde tienen que acudir aquellos que no tuvieron oportunidad de hacerlo?
¿a qé ágina de internet o qé úmero de teéfono se tiene que comunicar para recibir la ayuda? Abigíl: nos pero llamar al 713 7736500 para el programa de proteccón de cheques de pago, tienen que aplicar con un prestamista aprobado por el sba.
No pueden aplicar directamente con nosotros o en ínea, tiene que ir a un banco aprobado. Puede ir a nuestra ágina web para visitar la lista de los prestamistas aprobados en houston.
Alí veán una lista de los prestamistas que tenemos en houston. Puede verificar si ese banco acepta aplicaciones, y saber ómo aplicar con ese banco.
Tiene que aplicar con un prestamista para este programa. Rúl: queremos agradecer su presencia con nosotros esta noche.
Simplemente recordar al pequeño y mediano empresario afectado por esta situacón,