Transporte

Continúa cierre del punto de control de seguridad de la terminal B en el aeropuerto Bush

La Administración de Seguridad del Transporte (TSA) confirmó que la medida estará vigente a lo largo de este martes. Se pide a los viajeros con vuelos programados desde esta terminal llegar mucho más temprano porque el proceso de entrada a la salas de abordaje por los puntos de seguridad de otras terminales requiere más tiempo.
15 Ene 2019 – 11:24 AM EST

HOUSTON, Texas. - Este martes permanecen cerrados el punto de control de seguridad y el mostrador de venta de boletos de la terminal B del aeropuerto intercontinental George Bush, confirmó la Administración de Seguridad del Transporte (TSA).


La medida fue tomada "debido a problemas de personal relacionados con el cierre parcial del gobierno federal", informó el lunes la TSA.

Los vuelos programados para despegar desde esta terminal no sufrirán retrasos, aunque los pasajeros están siendo dirigidos a las terminales C y E.

"Se insta a los viajeros que lleguen más temprano y tomen tiempo adicional para registrarse para sus vuelos y para pasar por los puntos de control de seguridad", se lee en un mensaje de la TSA.

Una vez que crucen estos puntos de control en las terminales C y E los viajeros deberán caminar o tomar el tren Skyway para llegar hasta las puertas de abordaje de sus vuelos en la terminal B.

Para revisar el estado de los vuelos puede consultar el sitio de Fly2houston.com

Te puede interesar:


Las 20 aerolíneas más puntuales en 2018: ¿sabes cuál encabeza la lista? (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TransporteViajesLocalNoticiasPolítica

Más contenido de tu interés