HOUSTON, Texas. – Una línea de tormentas que atraviesa Houston y se desplaza hacia el este ha traído lluvias intensas, vientos fuertes, y la posibilidad de inundaciones, granizo y tornados.
Continúa advertencia de tiempo severo en Houston y áreas aledañas
Lluvia, granizo, vientos fuertes y posibilidades de tornados por el paso de una línea de tormentas en Houston y varios condados aledaños.

El Servicio Nacional de Meteorología emitió un aviso por posibles inundaciones en algunos sectores de los condados Harris y Montgomery hasta las 3:15 de la tarde.
También se informó de fuertes tormentas en el norte de Harris que se dirigen al noreste a 50 millas por hora. Hay posibilidad de granizo.
Más temprano se había emitido una alerta por tornado en el área de Houston, Pasadena y Bellaire, pero fue cancelada. Hasta ahora no hay reportes de que se hayan formado tornados, pero la vigilancia continúa.
Funcionarios de la Oficina para el Control y Manejo de Emergencias del Condado Harris han informado que algunas áreas en el norte, noroeste y suroeste del condado han sido afectadas por las fuertes lluvias. Están recomendando a los residentes no salir de sus viviendas si no es necesario y evitar desplazarse hacia el centro de la ciudad de Houston.
El Distrito Escolar de Houston informó que están atentos a las condiciones del tiempo y que los estudiantes permanecen en las aulas de clase, pero alejados de ventanas y salidas.
El aeropuerto Intercontinental George Bush anunció sobre 14 vuelos que fueron desviados a otros aeropuerto debido al mal tiempo. Para encontrar información detallada de los cambios en los vuelos puede consultar la página FlyToHouston.com.
La empresa de energía CenterPoint está reportando que cerca de 10,000 clientes no tienen servicio de luz eléctrica, debido al paso de las tormentas.











