null: nullpx
Tiroteos

Dos mexicanos están heridos por el tiroteo ocurrido en Bryan, Texas

El Consulado de México en Houston informó que de los cinco heridos, dos son mexicanos quienes estaban trabajando en la empresa donde ocurrió el tiroteo. La policía acusó a Larry Bollin de ser el responsable del incidente que dejó un muerto.
9 Abr 2021 – 07:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Dos mexicanos fueron heridos en el tiroteo ocurrido este jueves 8 de abril en la ciudad de Bryan, Texas, según informó el Consulado de México en Houston.

"El Consulado General de México en Houston brinda asistencia consular a familias de personas mexicanas afectadas por el tiroteo" se lee en las redes sociales de la oficina consular.

Los dos mexicanos estaban trabajando en la empresa donde ocurrió el tiroteo alrededor de las 2:30 pm, el cual dejó saldo de un muerto y seis heridos. El hecho se registró en la cuadra 350 de la Stone City Drive, en Bryan, Texas.

El consulado asegura que está en comunicación los familiares de los dos heridos y les está ofreciendo ayuda en lo que necesiten. Además, el gobierno de México expresó sus condolencias a los familiares de la víctima que murió en este tiroteo.

En total fueron siete víctimas: un muerto, cuatro heridos de gravedad, una persona con heridas menores y un lesionado. Entre los heridos se encuentra un oficial del Departamento de Seguridad de Texas (TxDPS) quien perseguía al sospechoso luego de haber disparado a las víctimas.

La policía de Bryan identificó como Timothy Smith, de 40 años, como la persona que murió por las heridas de bala que recibió.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.

Enfreta seis cargos


La policía de Bryan identificó al sospechoso como Larry Bollin, de 27 años, del condado de Grimes quien fue acusado de asesinato y cinco cargos de asalto agravado con un arma de fuego. Se le fijó una fianza de $1,000,000.

Este sospechoso pudiera ser empleado de una tienda que diseña gabinetes para viviendas y negocios llamada Kent Moore, aunque esto no ha sido confirmado. El tiroteo ocurrió en la planta donde se fabrican los gabinetes de esta empresa.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosHoustonTexasPolicíaInvestigación

Más contenido de tu interés