Conductor sospechoso de manejar ebrio choca con un agente del sheriff del condado Harris

“Un nuevo año y las cosas no cambian. Algunos siguen tomando y conduciendo en las carreteras”, escribió en redes sociales Ed González, sheriff del condado Harris, sobre un choque que dejó en el hospital a uno de sus oficiales.

HOUSTON, Texas. – Un conductor sospechoso de manejar borracho está preso luego de estrellar la patrulla de un oficial del sheriff del condado Harris en el noreste de Houston.

PUBLICIDAD

Un nuevo año y las cosas no cambian. Algunos siguen tomando y conduciendo en las carreteras”, escribió en Facebook Ed González, sheriff del condado Harris, sobre el incidente.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

El conductor estrelló la patrulla por la parte trasera y el golpe la lanzó hasta una intersección donde un segundo vehículo la golpeó en el lado del pasajero, dijo González. “Por fortuna, nuestro oficial se recuperará”.

El choque ocurrió en la cuadra 4500 de la carretera West FM 1960 y el oficial tuvo que ser hospitalizado, pero su estado de salud es estable. Ninguno de los otros conductores involucrados sufrió lesiones de gravedad.

Hasta ahora no se revela la identidad del sospechoso.

Según cifras de la oficina del sheriff, en 2019 se reportaron en el condado Harris 15,850 casos en total de conductores que manejaban tomados, 1,717 más que en 2018.

De este número, 31 de los casos involucraron la muerte de una persona. Solo un caso menos que 2018.

Durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, se registraron 74 incidentes que involucraban a conductores ebrios.

Te puede interesar:

Video Buscan al sospechoso de robarle dinero a una mujer que había salido de un banco en Houston