HOUSTON, Texas. - David Ray Conley, quien mató a tiros a ocho personas en Houston, incluidos seis niños, fue declarado culpable de homicidio capital y condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.
Dictan cadena perpetua a hombre de Houston que mató a ocho personas incluyendo a su hijo
David Ray Conley, de 54 años ejecutó a balazos a toda una familia incluyendo a su propio hijo en un acto que conmocionó no solo a Houston sino al país entero en hechos ocurridos el 8 de agosto de 2015.

Conley, de 54 años, mató a su exnovia Valerie Jackson, de 40, su esposo, Dwayne Jackson, de 50, Jonah Jackson, de 6; Trinity Jackson, de 7 años; Caleb Jackson, de 9; Dwayne Jackson Jr., de 10; Honesty Jackson, de 11 y Nathaniel Conley, de 13, este último era su hijo.
Fue condenado a la pena máxima permitida por la ley, ya que la Corte Suprema de los Estados Unidos ha dictaminado que las personas con discapacidades intelectuales no son elegibles para la ejecución.
Conley fue arrestado después de un enfrentamiento policial en la casa de su exnovia en el noroeste del condado Harris el 8 de agosto de 2015.
Después de irrumpir en la vivienda, inmediatamente disparó a tres miembros de la familia, reteniendo al resto hasta que los mató a todos.
Tanto funcionarios como la defensa concluyeron que Conley calificaba como una persona con discapacidad intelectual por lo que no lo condenaron a muerte.
















