null: nullpx
Muertes

Comunidad llora la muerte del oficial Sandeep Dhaliwal

A través de las redes sociales oficiales y ciudadanos han manifestado el pésame a la familia y a los compañeros del policía que murió después de ser baleado durante una parada de tráfico.
30 Sep 2019 – 07:30 PM EDT

HOUSTON, Texas. – A través de las redes sociales la comunidad ha manifestado su pesar por la muerte del oficial Sandeep Dhaliwal ocurrida el viernes 27 de septiembre, luego de recibir varios disparos por la espalda mientras realizaba una parada de tráfico al noroeste de Houston.

Ed González, Sheriff del condado Harris dio a conocer el deceso del oficial.

"Me entristece informar que hemos perdido a uno de los nuestros. Nuestro oficial no logró sobrevivir a las heridas. No hay palabras para expresar nuestra tristeza. Continúen orando por su familia y nuestra agencia", escribió el Sheriff en su cuenta de Twitter.

Fueron varios los tuits que el Sheriff González compartió:

"Un residente del condado Harris nos envió un video del oficial Sandeep Dhaliwal", señaló González.

"Se rió y bromeó con todos nosotros, y dejó una impresión brillante en mi hijo que es sordo", dijo la persona que compartió el video.



No tengo palabras para agradecer la vigilia celebrada esta noche por la comunidad de Copper Brook en honor oficial Dhaliwal. Llegué para expresarles mi gratitud a nombre de la familia de la oficina del Sheriff @HCSOTexas.




@Inkquisitive creó este dibujo que muestra al oficial Dhaliwal con actitud protectora a un menor.



"En este momento, los miembros de nuestra familia @HCSOTexas agradecemos desde el fondo de nuestros corazones por el apoyo, oraciones y amor que hemos recibido. Lamentamos la pérdida de un maravilloso padre, esposo, hijo, hermano, amigo y, por último y no menos importante, un oficial de paz de Texas.


El alcalde de la ciudad, Sylvester Turner también expresó su pesar por la pérdida del oficial que se caracterizó por realizar su trabajo manteniendo su fe Sikh siempre presente.


El concejal Adrían García, quien era amigo del oficial manifestó su pésame a la famila a través de su cuenta de Twitter.


Fueron varios los oficiales que se manifestaron a través de las redes sociales:



Te puede interesar:


"Era extraordinario": Así recuerdan al oficial Sandeep Dhaliwal, baleado en el noroeste de Houston

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MuertesPolicíaAsesinatosHoustonTwitter

Más contenido de tu interés