Familia de Nicolás Resendiz recibe ayuda tras la muerte del niño por el impacto de un camión de cemento
El hermano gemelo, de 22 meses, murió cuando viajaba junto a su familia en un vehículo cerca del Periférico 8. Un camión de cemento perdió el control y cayó encima de la camioneta. Su hermana gemela y la madre lograron salvarse.
Nicolás Resendiz, de 22 meses, es el niño que murió tras caerle un camión de cemento en Houston, según lo identificó su madre.
PUBLICIDAD
2/8
El 5 de agosto, en horas de la tarde, un camión de cemento perdió el control cuando viajaba entre el Periférico 8 y la Woodforest en Houston.
Univision 45.
PUBLICIDAD
3/8
El camión se salió de la carretera y cayó encima de una camioneta Ford Expedition donde viajaba una familia: una mujer, de 54 años, otra de 22 años y dos hermanos gemelos.
Univision 45.
PUBLICIDAD
4/8
Las dos mujeres y la niña lograron salvarse gracias, en parte, a la ayuda de varios testigos que corrieron a auxiliar a las víctimas.
Univision 45.
PUBLICIDAD
5/8
Sin embargo, el hermano gemelo, de 22 meses, fue declarado muerto en el lugar. Su madre, Jennifer Resendiz, lo identificó en una página de
GoFundMe como
Nicolás Resendiz.
GoFundMe/Nicolas Resendiz Funeral.
PUBLICIDAD
6/8
La familia comenzó
a pedir colaboraciones para poder pagar los gastos fúnebres del pequeño: "Perdió la vida en un horrible accidente", escribió la madre. La meta eran $15,000 y hasta ahora llevan $20,300.
Univision 45.
PUBLICIDAD
7/8
Las autoridades no han revelado la identidad del conductor del camión, aunque se presume que las condiciones del pavimento causaron que perdiera el control del vehículo.
Univision 45.
PUBLICIDAD
8/8
La Oficina del Alguacil del condado Harris mantiene un investigación sobre este
accidente y todavía se reserva el nombre de la víctima mortal.