HOUSTON, Texas. – Un día después de ver morir a su hijo Nicolás, de 22 meses de vida, en un accidente con un camión de cemento, Jennifer Resendiz pidió mucha oración para su familia y, a quien pudiera, un pequeño donativo que los ayudara a pagar el entierro.
"Feliz e inteligente": Madre identifica al gemelo de 22 meses que murió impactado por un camión de cemento
Jennifer Resendiz sobrevivió al accidente ocurrido el viernes, al igual que su madre. De sus gemelos de 22 meses, solo sobrevivió la niña. El niño Nicolás Resendiz murió luego de que un camión de cemento cayera encima de la camioneta en la que viajaba esta familia.

"Sus oraciones son muy necesarias y apreciadas. Cualquier pequeña donación... será una bendición para la familia", escribió la devastada madre en GoFundMe, donde horas después, el apoyo superó sus expectativas.
De una meta de $15,000, este domingo ya acumulaba $17,500.
Nicolás Resendiz murió el pasado viernes, 5 de agosto, cuando viajaba en una camioneta Ford Expedition junto a su hermana gemela, su abuela y su mamá Jennifer, por Woodforest Boulevard, en Houston.
Estaban cerca del Periférico 8 cuando un camión de cemento les cayó encima.
"Era un niño feliz, inteligente y agradable", escribió la entristecida madre de Nicolás.
Jennifer Resendiz, quien logró salvarse del accidente junto a su madre, de 54 años, y la gemela de Nicolás, confesó que todos aún están "en estado de shock".
Testigos del accidente dijeron que cuando escucharon el impacto corrieron a auxiliarlos e intentar salvarlos, pero lamentablemente Nicolás falleció.
"Perdió la vida en un horrible accidente", lamentó la madre.
Alegan que una mujer de 36 años manejaba el camión de cemento
Según las autoridades, el conductor del camión de cemento perdió el control por las condiciones del pavimento y se salió de la carretera, cayendo encima de la camioneta.
La intersección de Woodforest y el Beltway 8 estuvo cerrada por varias horas.
Una mujer, de 36 años, conducía el camión de acuerdo con KPRC-TV.
La Oficina del Alguacil del condado Harris mantiene un investigación sobre este accidente y todavía se reserva el nombre de la víctima mortal.
















