null: nullpx
Amenazas

Cierran escuela secundaria Patrick Henry por una presunta amenaza

Esta escuela fue cerrada por precaución ante una supuesta amenaza. Policía está realizando una investigación para determinar culpables. El 87% de sus estudiantes son hispanos, según el HISD.
13 Feb 2020 – 05:25 PM EST

HOUSTON, Texas. - Cerraron la escuela secundaria Patrick Henry por una presunta amenaza este jueves.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

Un comunicado del Distrito Escolar de Houston (HISD, por sus siglas en inglés) informó que por precaución decidieron cerrar la escuela, que está ubicada en la cuadra 10702 de la E Hardy Rd, al norte del condado Harris.

La policía HISD está llevando a cabo una investigación para determinar responsables. Por los momentos, oficiales están patrullando la escuela y sus alrededores por si sucede algo.

"Nos tomamos estos asuntos muy en serio, ya que la seguridad de nuestros estudiantes y personal es siempre nuestra principal prioridad" reza el comunicado del HISD.

Pidieron a los padres, estudiantes y empleados de la escuela, que si saben de algo sospechoso avisarles a las autoridades. Según la página web de HISD, el 87% de los alumnos son hispanos.

Otro cierre de escuela

Esta es la segunda escuela que cierran en dos días, luego que el miércoles surgiera una amenaza en redes sociales al Centro de Matemáticas, Ciencia y Tecnología Sam Houston, al norte del condado Harris.

En el caso de esta preparatoria, los estudiantes y personal fue evacuado ante una supuesta amenaza. Después de una investigación, la policía HISD arrestó a una persona.

También te puede interesar:


Epidemia texana: estas son algunas maestras acusadas de tener relaciones con alumnos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés