null: nullpx
Inundaciones

Cierran calles en Texas City, al sureste de Houston, por acumulación de agua lluvia

Las calles 9th Ave North y Bay Street en la ciudad de Texas City están intransitables debido a inundaciones repentinas tras las fuertes lluvias que se registraron la mañana de este lunes.
21 Oct 2019 – 12:10 PM EDT

Cierran calles en Texas City, al sureste de Houston, por acumulación de agua lluvia

Loading
Cargando galería

HOUSTON, Texas. – La Policía de Texas City, un poblado al sureste de Houston, cerró el transito vehicular en las calles 9th Ave North y Bay Street debido a acumulación de agua tras el paso de un frente frío que trajo grandes cantidades de lluvia durante las primeras horas de este lunes.

Algunos vehículos se quedaron varados en las vías y otros que estaban estacionados están sumergidos en las calles inundadas.

Aunque las bandas de lluvias ya se han alejado de la región y el pronóstico muestra que el resto del día estará seco, Texas City, la Isla de Galveston y otros sectores costeros recibieron gran cantidad de lluvias y las aguas aún no terminan de drenarse.

Se espera que la temperatura máxima para este día alcance los 75 grados Fahrenheit, pero a medida que llega la noche habrá un descenso en el termómetro de hasta 15 grados.

Las temperaturas volverán a subir a los 70 grados el martes y el miércoles, según el Servicio Nacional de Meteorología, pero un nuevo frente frío estará atravesando la región el viernes y podrían verse temperaturas en el rango alto de los 40 grados, las más bajas en lo que va del otoño.

Te puede interesar:

RELACIONADOS:InundacionesLluviasTiempoHoustonTexas

Más contenido de tu interés