HOUSTON, Texas. - Calogero Dueñes, de 24 años, asistió a la fiesta de cumpleaños de su hija sin saber que sería la última vez que estaría en vida con ella. El hombre fue baleado cuando llevaba el pastel de cumpleaños en un Chuck E. Cheese del área de Humble, Texas, el pasado 31 de diciembre.
Muere padre cuando llevaba el pastel de cumpleaños de su hija en un Chuck E. Cheese de Texas
Calogero Dueñes fue baleado cuando estaba celebrando el cumpleaños 6 de su hija. El sospechoso conducía un vehículo Ford y es buscado por la policía. Los hechos ocurrieron en un Chuck E. Cheese del área de Humble, el pasado 31 de diciembre.

"Entró corriendo y gritaba: 'Me dispararon, me dispararon'. Salí corriendo detrás de él, mis hijas corrieron detrás de mí, lo vieron tirado en el suelo", dijo Amber Uristi al canal KHOU.
La Policía de Humble presume que el sospechoso tuvo un altercado verbal con Dueñes en el estacionamiento del Chuck E. Cheese, una pizzería que tiene videojuegos y normalmente se celebran fiestas de cumpleaños.
Autoridades aseguran que el sospechoso conducía un Ford y después de dispararle a Dueñes, huyó del lugar. Se desconoce la identidad del responsable. "No entiendo cómo alguien puede hacer algo así. Caminaba con un pastel", dijo su esposa a KHOU.
A Dueñes le sobrevive su esposa, su hija mayor, a quien estaban celebrando el cumpleaños, y una niña, de 3 años. "Así no era como esperábamos comenzar el nuevo año", dijo Rosemarie Uresti, cuñada de la víctima.
Los familiares están pidiendo colaboración a la comunidad para poder pagar los gastos fúnebres de Dueñes, quien fue calificado como un "padre y esposo cariñoso".








