null: nullpx
Tormenta invernal

Estos son centros de calentamiento que puedes encontrar en el área de Houston

Diversas organizaciones, gobierno y la iniciativa privada como el dueño de Gallery Furniture, Mattress Mack habilitaron centros de calentamiento para ayudar y dar calor a quienes se han quedado sin luz en el área de Houston.
17 Feb 2021 – 09:51 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Ante la emergencia de energía que vive el sureste de Texas y que ha dejado a una gran parte de la población sin servicio de electricidad en medio de un frío congelante, diversas organizaciones y la iniciativa privada junto con el gobierno han habilitado centros de calentamiento para dar calor y ayudar a quienes están sufriendo por las congelantes temperaturas que ha traido la tormenta invernal.

Missouri City y el condado de Fort Bend

Missouri City se asoció con el condado de Fort Bend para abrir un centro de calentamiento en el Centro de Recreación y Tenis a partir de la noche del miércoles y hasta el sábado 20 de febrero al mediodía.

El centro está ubicado en 2701 Cypress Point Drive, el cual servirá como un recurso esencial para los residentes que no tienen electricidad debido a cortes de energía.

“Habilitamos este refugio de emergencia, ya que estamos muy preocupados por los ciudadanos que sufren las temperaturas peligrosamente bajas que está experimentando nuestra área durante esta crisis climática que ha resultado en condiciones de carreteras heladas, cortes de energía y escasez de agua ”, dijo el alcalde Robin Elackatt.

El personal del centro de calentamiento contará con enfermeras tituladas, que examinarán y registrarán a los visitantes. Agentes de la policía de Missouri City estarán en el lugar por motivos de seguridad.

La instalación tendrá capacidad para 300 personas y la admisión se hará por orden de llegada. Habrá 50 espacios reservados para personas mayores de 65 años o más.

Para obtener más información, las personas pueden llamar al 281-403-8500.

YMCA en Houston

YMCA abrió un centro de calentamiento para ayudar a todas aquellas personas que no tienen servicio de electricidad por la tormenta invernal que afecta al sureste de Texas.

La dirección es la siguiente:

Harriet and Joe Foster Family YMCA
1234 W 34th Street
Houston, TX 77018

Este lugar estará abierto hasta las 5:00 p.m. de este miércoles.

Tenga en cuenta que no fue posible reabrir el Houston Texans YMCA como un centro de calentamiento debido a los cortes de energía eléctrica.

Ayuda de Mattress Mack

Dos mueblerías Gallery Furniture de Houston, fueron abiertas como refugio para quienes no tienen electricidad o calefacción, dio a conocer su propietario el reconocido filántropo, Mattress Mack.

James Franklin McIngvale, también conocido como Mattress Mack anunció en su cuenta de Twitter que las instalaciones ubicadas en North Freeway y Grand Parkway están disponibles para ayudar aquellas personas que lo necesitan.

Mattress Mack pide a la gente tener mucho cuidado si van a salir por las condiciones congeladas de las calles y carreteras.


Durante una conferencia de prensa, el alcalde de Houston, Sylvester Turner agradeció a Mattress Mack el hecho de habilitar dos de sus mueblerías como refugio para dar calor a quienes sufren de frio en estas congelantes temperaturas.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés