Capturan a dos sospechosos de robo con la ayuda de un perro policía al noreste de Houston

El perro policía mordió a uno de los sospechosos mientras trataba de escapar de la justicia. Momentos antes su acompañante también fue detenida y el vehículo en que viajaban tenía reporte de robo. El vehículo se detuvo en la calle Danna Lane al noreste de Houston.

Video Arrestan a dos sospechosos de robo tras una persecución policial al noroeste de Houston

HOUSTON, Texas. - Un hombre y una mujer se encuentran bajo la custodia de las autoridades luego de protagonizar una persecución en la autopista 290 a la altura de la calle Hollister en el noreste de Houston.

Fue la madrugada de este viernes cuando un oficial del Departamento de Seguridad Pública del Estado marcó el alto al conductor quien se negó a detener, lo que llevó a una persecución que se prolongó durante una hora.

PUBLICIDAD

El trayecto que siguió la policía fue a través de la carretera I-10, Little York, la 290, y la 610. Solo que hubo un momento en que perdió el control y ambos ocupantes saltaron y huyeron corriendo en el número 208 de la calle Danna Lane.

La mujer de raza blanca fue arrestada de inmediato, y un perro policía fue quien encontró al conductor de origen afroamericano quien estaba escondido en un cobertizo detrás de una casa.

El hombre fue mordido por el oficial canino por lo que le atendieron por la mordedura.

El vehículo que conducía tenia reporte de robo. Las investigaciones siguen su curso.

Te puede interesar: