null: nullpx
Asaltos y Robos

Captan en video un violento robo a un hombre tras salir de un banco Chase al oeste de Houston

La víctima había acabado de retirar efectivo y regresó a su lugar de trabajo ubicado a medía milla del banco. Tras estacionar y bajarse de su auto, otro vehículo se detuvo a su lado y dos sospechosos de raza negra salieron del mismo a toda prisa, abordaron al hombre a golpes y le arrebataron el dinero. Hay una recompensa por información que lleve a una captura.
17 Jun 2019 – 1:42 PM EDT

HOUSTON, Texas. – La policía de Houston está tras la pista de dos sospechosos que fueron captados en un video de vigilancia cuando agredieron a un hombre para robarle una bolsa de dinero que había acabado de retirar del banco.

El incidente ocurrió el viernes 31 de mayo alrededor de las 4:30 pm luego de que la víctima salió de una sucursal del banco Chase en el 11560 de la calle Westheimer Road, al oeste de Houston.

La víctima declaró a las autoridades que estuvo en el banco durante 10 minutos y luego salió del establecimiento con una bolsa azul donde llevaba el efectivo que había retirado. Se montó en su auto y condujo hasta su lugar de trabajo en el 11146 de Westheimer Road, a media milla de distancia del banco.

“El denunciante estaba saliendo de su vehículo y cuando caminaba hacia el establecimiento donde trabaja cuando un auto Dodge Charger negro paró abruptamente y dos hombres salieron del mismo. A toda prisa se le acercaron a la víctima y uno de ellos lo golpeó en el rostro y lo tiró al suelo. Luego ambos sospechosos empezaron a agredirlo y le quitaron la bolsa con el dinero por la fuerza. Luego regresaron al auto y huyeron de la escena”, se lee en un reporte policial.

Las autoridades están buscando a dos sujetos de raza negra de entre 17 a 23 años. Hay una recompensa de 5,000 dólares para quien suministre información que conduzca a un arresto.
Las denuncias se pueden hacer en la línea 713-222-8477 de Crime Stoppers.

Te puede interesar:

"Parece que me están siguiendo": el último mensaje que envió una madre hispana antes de desaparecer

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés