HOUSTON, Texas. - Tres sospechosos son buscados por la policía luego de robar lo que ellos pensaban era la botella de un fino licor, pero que al final terminó siendo un engaño.
Recompensa por este trío sospechoso de robar una botella de alcohol de $4,200 'destilado' para clientes como ellos
La policía está buscando a estos sospechosos que se robaron una botella creyendo que contenía un fino licor. Además, quisieron robarse una caja de botellas, pero la abandonaron al notar que estaba vacía.

Los hechos ocurrieron el 23 de mayo, alrededor de las 2:00 de la tarde, en una licorería ubicada en la cuadra 2800 del Katy Freeway en Houston, según informaron las autoridades.
En el video de la cámara de seguridad se muestra a los tres hombres entrar e ir a una de las vitrinas para preguntarle a una empleada sobre una botella de una 'exquisita' bebida alcohólica valorada en 4,200 dólares.
Cuando la empleada sacó la botella de la vitrina, uno de los sospechosos se la quitó a la fuerza y salió corriendo. Mientras, otro de los sujetos sacó una caja de licor que dejó caer al salir de la tienda porque estaba vacía.
El empleado le dijo a la policía que la botella que se robaron no era precisamente la fina bebida alcohólica que debía contener. Se trataba de un líquido mucho más barato que se usa como señuelo para este tipo de incidentes.
Buscan a los sospechosos y dan 5,000 dólares de recompensa
La policía de Houston está tras la pista de estos tres hombres descritos como afroamericanos.
El que se robó la botella vestía un suéter Nike negro, pantalón oscuro y una gorra. Mientras que el acusado de llevarse la caja vacía, vestía un suéter, gorra y zapatos blancos. El tercer sospechoso tenía suéter negro y jeans.
Si usted tiene alguna información sobre estos sujetos, puede llamar al 713-222-8477 de forma anónima. Crime Stoppers ofrece 5,000 dólares de recompensa por información que lleve a la captura de los sospechosos.
¿Fuiste víctima de un robo? Esto recomienda la policía:
- Cualquier persona puede ser víctima del crimen, por lo que las autoridades recomiendan estar más prevenido y saber cómo defenderse.
- La mayoría de los asaltos ocurren cuando la persona va bajando o subiendo a su vehículo, que es un momento en que la toman por sorpresa.
- Debe ver a los alrededores y verificar que no haya alguna persona dentro de algún vehículo observando con actitud sospechosa, si es así es mejor alejarse.Mira más información aquí.






